Viaje de practicas

Como es bueno recordar aqui les dejo unas fotografias del viaje realizado por el conalep sahuayo a Los Reyes Mich. Donde los alumnos de informatica visitaron el ingenio de Santa Clara y el plantel Conalep Los Reyes.




Sia lguien decea y tiene fotografias que quiera que las ponga en mi blog con mucho gusto lo are solo mandelas a mi correo. pollitux_30@hotmail.com


  1. gravatar

    # by StarlitLuigi - 12:38 p. m.

    Vengo a decirte 2 cosas:

    1.-Pásame la foto que me habías dicho y que te he estado recordando.

    2.-Descarga el sistema operativo en la página: FROAG-PIRAMIDAL

  2. gravatar

    # by Raul - 12:56 p. m.

    Esa foto la tendras pero si tienes pasiaencia ok...
    lo voy a checar es sistema operativo mi buen starlitluigi

  3. gravatar

    # by Raul - 7:08 p. m.

    oye starlitlugi no hay ningun link para poder ver el sistema porque no creas un post sobre el en mi blog o en el tuyo...