Meme: Que Movil (Celular) Tienes??

Mi celular Sony Ericsson Z520a

El Meme me lo paso wanaya

Critico mi propio celular... Cuando compre mi teléfono celular estaba feliz pues ya estaba enfadado de mi antiguo celular (Motorola C350) Bueno pues al mes de tener mi celular surgió algo inesperado mi equipo empezo a trabar-se, ¡pensé le tendré que poner mas memoria! mmmm pues después que se trababa el celular empezo a apagarse solo, como si estuviera programado para apagarse cada minuto, estaba completamente decepcionado de este equipo y lo estoy, y también del pésimo servicio de la tienda movistar que fue donde adquirí este equipo, ya que tardaron 4 meses en entregarme mi celular porque según lo mandaron a México para ver porque se trababa mi celular bueno pues al fin me entregaron el equipo y fue un equipo nuevo del mismo modelo.

Después de haber pasado por todo ese relajo con mi celular aun lo tengo!!! pero con la pantalla rota y pues eso me cuesta un buen ya que no puedo leer los mensajes que me manda mi novia...
"Es un mal error aver comprado este celular"

El meme va para: Alvaro reyna,
starlitluigi
Pandavis

  1. gravatar

    # by tu guerita - 10:12 a. m.

    hola pollito porque escribiste eso que todo el mundo se tiene que enterar,sabes amor como cuando me dijiste que, te hago olvidar todo lo que traes amor espero nunca te desesperes de mi porque te amo y yo se tu tambien me amas solo quiero decirte que te amo y me haces sentir muy bien y te agradesco que estes con migo.

  2. gravatar

    # by BORRACHO2104 - 4:33 p. m.

    sabes wey esta chido y es realidad todo el rollo que tienes que pasar cuando algun producto que comprass te sale con algun defecto a aulguna falla, te lo digo porque ya me paso con una guitarra que compre en axxes music no dure ni un mes con ella y ya se me estaba venciendo del diapazon y la lleve con el dueño de la tienda y me dijo que la iba a mandar a garantia y me dijo que se iba a tardar mas o meos un mes pero ya van dos meses y no me ha enregado nada y el otroo dia cuanddo fui a preguntar por ellla me salio con que esa falla no la cubria la grantia pero pues ni modo que le vamos a hacer.

  3. gravatar

    # by Poillitux - 6:43 p. m.

    Asi es borracho, esto de los productos con daño de fabrica, el problema es que los revendedores toda via tardan mas de la cuenta en entregarte los productos y eso me pone de muy mal humor.

    Pero son joterias!!!!