Que pasa con mi persona

Ya tengo un rato de no escribir en mi blog, lo que pasa que en este mes de mayo las cosas no salieron como yo las había pensado.

No le pude regalar nada el 10 de mayo a mi mama y pues eso esta muy mal, en el trabajo no me ha ido como esperaba he estado sin dinero, como no le regale nada a mi mama en este mes también mi hermana cumple años y desde el 11 de mayo pense tengo que regalarle algo pero llego el día 30 de mayo que es cuando los cumplió y no le regale nada...
Y para acabar para salir el mes con puros puros puros problemas termine con mi novia el 31 de mayo, creo que voy a odiar este mes por todos y cada uno de mis días.

Estoy deprimido, cansado, enfadado, muy desesperado, estresado, etc etc etc.
Esto es todo espero poder escribir pronto...


  1. gravatar

    # by Anónimo - 9:28 p. m.

    Hola Raúl
    soy karla pues mira tu no te debes tomar las cosas tan apecho yo se que estas pasando por una mala racha pero yo se que tu puedes superarlo y tu echale ganas eres una persona que vale mucho no te dejes benser tan facilmente

  2. gravatar

    # by Pandavis - 9:36 p. m.

    POLLITUX NO SE ME AGUITE MAN YO SE QUE USTED PUEDE REGRESAR CON LA NOVIA, DEBIDO A QUE SI YA LLEVAN EL TIEMPO QUE TIENEN ES PORQUE TIENEN UNA BUENA COMUNICACIO Y ADEMAS TU SABES QUE EN TODA RELACION PUEDE HABER TROPIEZOS Y DE LO DEMAS NO SOLO TU TRABAJO ESTA MAL YO CREO QUE LA MAYORIA DE LOS TRABAJOS ASI QUE ANIMO Y NO SE ME AGUITE

  3. gravatar

    # by Poillitux - 1:14 p. m.

    Gracias karla, gracias pandavis.
    espero se mejoren las cosas...

  4. gravatar

    # by JEANETTE - 4:29 p. m.

    PUES GRACIAS POR CREAR UN LINK HACIA MI PAGINA Y PUES SOBRE LO QUE ESTAS PASANDO PUES TU TEN PRESENTE QUE SE VAN A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS OK.

  5. gravatar

    # by Poillitux - 6:16 a. m.

    No hay porque darme las gracias.
    Y claro que se van a solucionar estoy seguro.

  6. gravatar

    # by Anónimo - 4:48 p. m.

    mmmmmmm.......
    pùes n0 eres el unik0 ke en mes de may0 sali0 t0d0 mal jejejeje.
    per0 tu n0 te guites.
    p0r alg0 pasan las c0sas n0 crees.
    ahy pues n0 se ke mas decierte p0r ke kasi est0y en la misma situaci0n c0m0 tu y la neta se siente fe0 terminar una relacci0n.
    per0 sy se kieren mux0 vas a ver ke van a v0lver.
    y l0 de tu ma pues y0 tamp0k0 n0 le regale nada jejejejejeje es ke y0 soy bien coda jejejeje aparte ke soy p0bre pues nim0d0
    y lueg0 te imaginas teng0 5 amig0s ke cumplen añ0s en may0 pues nada les regale jejeje.
    buen0 les dije ke les daba mi gran amistad y un fuerte abraz0 y n0mas jejeejjeje.per0 es inportante jeje
    per0 pues anim0 y veras ke si van a volver
    tu sigue adelante yyyyy....... n0 ke mas per0 echale ganas

  7. gravatar

    # by Poillitux - 9:32 p. m.

    A mira a ti tan bien te fue mal en mayo maldito mes lo maldigo, MALDITO SEA

  8. gravatar

    # by Anónimo - 7:09 p. m.

    orale buen chavo jeje espresqa bien sus sentimientos yeah la novia alomejor esta k no sela cre jeje son pocos baya......

  9. gravatar

    # by Poillitux - 7:13 p. m.

    Asi soy me gusta expresar mis sentimientos me parece bieb expresarlos jejeje