Odio el Reggaeton

La razón por la que odio el reggaeton es:

no me gusta
dicen puras tonterías
no le encuentro sentido
es un mal genero de música la verdad

La mayoría de las canciones de reggaeton se tratan de mujeres prostitutas, lo cual los autores de este tipo de canciones dice que todas las mujeres son prostitutas y pues en realidad no todas las mujeres son así, que mal que mal pero en fin ellas bailan como si nada y la verdad este genero es de lo mas pésimo y acaba con las bellas notas musicales...



"DI NO AL REGGAETON"

  1. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 2:59 p. m.

    Aora si que me quede sin palabras pero hay que respetar la forma de pensar de cada persona aun que ha mi en lo personal si me agrada el reggaeton pero en fin k_k

  2. gravatar

    # by Poillitux - 4:00 p. m.

    Pero que no te has dado cuenta lo que hablan de las mujeres y tu escuchando y apollando ese tipo de musica es deprimible
    XD XD XD pero cada quien asi como dices

  3. gravatar

    # by Arandas - 4:27 p. m.

    PON UNA MUCHACHAS MAS BUENS ESAS NO ME GUSTA PARA UN UN DOMINGO EN LA NOCHE

  4. gravatar

    # by Anónimo - 4:40 p. m.

    ps...la neta a mi si me gusta el regueton pero si a ti no te gusta eres libre de escuchar la musica que te gusta, la verdad no te conosco pero creo que eres un chavo muy dulce y muy lindo me gustaria conocerte en persona....

  5. gravatar

    # by Poillitux - 7:57 a. m.

    Gracias pero tengo novia y me pega y es bien pero bien celosa y la amo

  6. gravatar

    # by JEANETTE - 5:26 p. m.

    MIRA PUES AMI ME GUSTA EL REGGAETON PERO EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO POR QUE EN LAS CANCIONES NO TIENEN SENTIDO Y A LA MUJER LA PONEN COMO UN OBJETO SEXUAL Y PUES ESO ES LO MALO DEL REGGAETON

  7. gravatar

    # by Poillitux - 9:14 a. m.

    Esque no se porque no lo entienden las mujeres si les estan diciendo de todo y ellas siguen bailando XD XD XD deverian de escuchar con mas atención lo que dice...

    Asi se darna cuenta y no bailaran mas el reggaeton!!!
    Y diran Di no al Reggaeton

  8. gravatar

    # by Anónimo - 2:28 p. m.

    Al fin alguien con cerebro!!!!!El reggaeton apesta, es degradante y resulta vulgar para las mujeres pensantes que escuchamos las letras de las canciones y que poseemos dignidad. Alguna de las chicas que bailan reggaeton se han percatado acaso de lo putas que se ven dejando que un muchacho las toquetee? Podran decir que estoy chapada a la antigua pero es totalmente falso. Tengo 15 años, vivo en la epoca del reggaeton y simplemente no me agrada, me parece burdo en todo el sentido de la palabra.
    DI NO AL REGGAETON!!!!!
    Firma: Fiorella

  9. gravatar

    # by akuryo - 12:06 a. m.

    Apollo a quien odie algo q jamas debio existir, el reggeton no es nadamas q la necesidad de desvalorizar a alguien o algo para sentirse por enzima, no puedo entender como la sociedad actual en la q se supondria la gente tiene un poco de inteligencia no sepa lo q es musica en verdad, y se conformen con oir a gente q no sabe hablar bien, y q ni siquiera cantan, no al reggaeton!