Que buen carro

  1. gravatar

    # by Anónimo - 9:54 a. m.

    A QUE MAMADAS NO CABE DUDA LO QUE HACEN LAS DROGAS...........JAJJJAJAJJA

  2. gravatar

    # by Pandavis - 2:38 p. m.

    HAY POLLITUX COMO QUE LA NETA YA NO ENCONTRABAN QUE HACER VERDAD PERO ES UN CARRO ORIGINAL QUE AUN NO SE ENCUENTRA A LA VENTA ASI ES QUE YO CREO SERIA CONVENIENTE LO LLEVARAN A ALGUNA COMPAÑIA Y LES VENDIERAN EL DISEÑO LA GENTE PAGARIA MUY BIEN POR EL

  3. gravatar

    # by Anónimo - 4:29 p. m.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja l0 ke mas me gust0 fue la rola jajjajajajaja ke tenian de fond0 0ye y d0nde pued0 c0mprar un carr0 asi? me enkant0 jajaja n0 tienen nada ke hacer verdad en vez de ke se p0ngan a estudiar?? jajajajajaja
    n0 te creas ke buen0 ke se divietan un rat0 jajajaja esta chid0
    0ye 0tra c0sa ya deja es0, es0 afecta y mata, mALDITAS DROGAS N0 N0 jejejejejeje
    ke genial ????????????

  4. gravatar

    # by Poillitux - 9:38 p. m.

    El carro es hecho en México, lo puedes adquirir en cualquiera de nuestras agencias:
    Conalep los Reyes
    Conalep Zamora
    Conalep Sahuayo
    JAJAJAJA La rola era para relajarnos y pues solo fuammos mariguana.

  5. gravatar

    # by Anónimo - 3:46 p. m.

    ME GUSTO MUCHO ESTE VIDEO POR LA CREATIVIDAD DE ESTOS CHICOS OJALA Y ME PUEDAN VENDER UNOS DOS CARRITOS DE ESOS PORQUE TANTO EL CONTROL REMOTO COMO EL TURBO QUE SE CARGA ESE CARRASO, NO LO ENCUENTRAS EN UN MERCEDES. JAJAJAJAJAJAJA SE LA FUMARON VERDE ME CAE.

  6. gravatar

    # by Poillitux - 4:11 p. m.

    Formamos un grupo mu creativo en conalep eso si....
    la mariguana es nuestra vitamina

  7. gravatar

    # by Anónimo - 10:08 a. m.

    valen pura verga sobre todo peope raul migue y tellez

  8. gravatar

    # by Poillitux - 1:53 p. m.

    Que te pasa tranquilo compa sea quien seas saludame a tu mama...
    XD XD XD XD