Te necesito...

Te necesito tanto
para poder caminar, en ese camino oscuro
tu eres mi luz
en la tristeza tu eres mi alegría
en el amar tu eres mi amor

Como dejar de amarte
mi vida
como olvidar esos momentos...
tu sonrisa, tu mirada tan hermosa y cautivadora
como olvidar

Tu el oxigeno del cual necesito para vivir
tu mi niña hermosa
tu mi mujer tan preciosa
te necesito....

En ese camino oscuro tu eres mi luz
Eres lo mas maravilloso que he conocido
te necesito..

  1. gravatar

    # by Anónimo - 8:23 p. m.

    Me da gusto que pienses eso del amor ya que es una sentimiento unico y tambien aprobecho para felicitarte por ser tan itelijente en el mundo de las computadoras muy bien por ti y recuerda valora lo que tienes y disfruta al maximo dia a dia bye

    ATENTAMENTE
    tu amiga Karla Gabriela

  2. gravatar

    # by Poillitux - 5:56 a. m.

    Pues yo pienso que cualquier persona que este enamorada piensa igual de este sentimiento ta hermoso que es el amor...
    Y gracias Karla por esos alagos, y asi es tenemos que valorar lo que tenemos y nunca avergonzarnos ni sentirnos menos que otros.

  3. gravatar

    # by tu guerita - 9:44 a. m.

    hola amor gracias por escribir esas cosas tan bonitas, y po hacerlo cada fin de semana espero sigas asi y no dejes de hacerlo por que en verdad me gusta que lo hagas,y tambien en la esc.ahunque ya se te habia olvidado tenias ,mas de 1 año que ya no me dicias pero que bueno que empesaste.te lo agradesco de verdad, y espero que me perdones por todo lo que te hago,pero tu como siempre me perdonas y te amo con todo mi corazon nunca lo olvides.
    y tampoco olvides, que eres lo mejor de mi vida y que en las buenas y en las malas voy a estar contigo,como tu lo estas comigo ya sabes porque lo digo.
    TE AMO CON TODO MI CORAZON.

    MI POLLITO

  4. gravatar

    # by Pandavis - 5:03 p. m.

    No pues la neta esta muy chido el poema y que bonito es el amor, y Bere te trae muy loco pero es bueno, ya que hacen muy bonita pareja y espero y no vayas a llegar a cometer una tonteria con ella como la que cometi yo con Rocio. Bueno espero y duren mucho tiempo mas al fin que ya tienen buen ratito que les cuestan otros años mas.

    Pero en fin yo tambien estoy haciendo mi luchita y espero pronto traer novia.

  5. gravatar

    # by Pandavis - 5:03 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. gravatar

    # by Poillitux - 7:20 p. m.

    Pues como que ya le iso la lucha mucho tiempo a mi se me hace que ya se le esta bolteando la canoa
    jejejejeje

  7. gravatar

    # by JEANETTE - 5:47 p. m.

    ORALE PUES ESTA MUY BUENO ESTE POEMA TU LO ESCRIBISTE QUE LADO TAN SENTIMENTAL TIENES PERO ESO ES BUENO QUE SEAS UN HOMBRE SENSIBLE Y CARIÑOSO JAJA

  8. gravatar

    # by Poillitux - 5:50 a. m.

    Si yo lo escribi, y me gusta ser cariñoso, admirar a lo bello que tengo en este mundo....
    JEJEEEJEJEJEJ