¿Cuántos triángulos hay en esta figura?

No tenia idea de que publicar y me encontré este acertijo, haber quien lo puede resolver porque yo hasta ahora no lo he podido resolver...

Hay que encontrar todos los triángulos de todos los tamaños formados por una o mas piezas

  1. gravatar

    # by cha - 2:42 p. m.

    Son 7 triángulos los que yo encontre en ese figura geometrica

  2. gravatar

    # by JEANETTE - 3:27 p. m.

    OYE YA VEO QUE TIENES UNA NUEVA APARIENCIA EN TU BLOG Y SE VE MEJOR ASI !!!!!!!

    Pues yo encontre 12 triangulos

  3. gravatar

    # by Sphynx - 4:10 p. m.

    Ah!!! pollito observo que tienes una nueva imagen en tu blog la cual lo hace ver mas frescp y en otras palabras ahora si parece blog. Sobre tu publicacion del triangulo yo encontre 7 triangulos si me equivoco espero la respuesta correcta. Saludos !!!

  4. gravatar

    # by chinux - 11:22 p. m.

    Triangulos de:

    1 pieza = C,D,E,F,G
    2 piezas = (AC),(BD),(CD),(BE)
    3 piezas = (ABE),(CDF)
    4 piezas = (ABCD),(CDFG)
    7 piezas = (ABCDEFG)

    TOTAL: 14 triangulos

  5. gravatar

    # by Poillitux - 2:41 p. m.

    las respuesta correcta son 14 triángulos... formados por 5 piezas.

    1 pieza = C,D,E,F,G
    2 piezas = (AC),(BD),(CD),(BE)
    3 piezas = (ABE),(CDF)
    4 piezas = (ABCD),(CDFG)
    5 piezas = (ABCDEFG)

  6. gravatar

    # by Anónimo - 9:13 p. m.

    h0la niñ000 se ve asi mejor tu blogger,
    se ve muy naizzzz.fres0n per0 chid00
    0ye y0 n0 le entendi al0s triangulit00s jejejejejejeje
    dice mi herman0 ke est0y bien mensa ke el si creee ke hay mux0 per0 ahy no pues n0 se per0 se ve muy chid0 tu blok
    buen0 niñ00 sigue trabajand0 y tambien ecribiend0 mas cosas y p0niend0 mas cosas jejeje
    sale buen0 bie
    kuidate