Glixshy

Glixshy ( grupo linuxero de sahuayo), fue creado por un ingeniero entuciasta con el afán de ayudar a todo aquel que le interese el software libre, y así tomar mas terreno y empezar a quitarnos la costumbre de utilizar windows, cabe resaltar que no es el único grupo, existen otros mas que con el mismo propósito y misión es apoyar al software libre, con sus propias experiencias en el...

Grupo linexero de sahuayo trasmite sus aportaciones e innovaciones del software libre por medio de un blog como ya lo sabemos hoy en día los blogs son de grana ayuda para quien realice una investigación.

Bueno no hay mas que hablar por el momento, y la publicación es para ayudar al grupo linuxero de sahuayo a tener mas visitas y así mismo al software libre con las publicaciones que se hagan en glixshy ya que será de gran ayuda para todos los seguidores del software libre...

  1. gravatar

    # by Anónimo - 11:22 a. m.

    con que finalidad dejar windows?

  2. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 3:00 p. m.

    Pues que bien que luchen para que las personas conoscan las ventajas que tiene el usar el sotfware libre eso esta muy bien de su parte y adelante echenle gana y veran que si se puede

  3. gravatar

    # by Poillitux - 3:27 p. m.

    Simple...

    1.- Evitar pagar licencias costosas

    2.- Dejar de preocuparnos por los virus.

    3.- Evitar estar reparando nuestro sistema a cada rato.

    4.- En la mayoria de los casos dejar de preocuparnos por los driver (controladores).

    5.- A y por ultimo es mucho mejor que Microsoft Windows.

    "Son 5 puntos importantes del porque mudarte a Linux, claro hay mas razones..."

  4. gravatar

    # by Poillitux - 6:06 a. m.

    Si claro, si te interesa tu tambien lo puedes instalar es muy sencillo.

    Si eres de Sahuayo o alrededores te puedo pasar un disco de ubuntu, puedes pasar a isco computadoras y preguntar por (Raúl).

    Espero tu respuesta...

  5. gravatar

    # by Anónimo - 11:44 a. m.

    Soy de Pajacuaran, tengo una portatil dv2225la pero me han dicho que es muy dificil instalar las cosas que le llaman controladores para que funcione bien y yo no se eso. Si tu me lo instalas todo ¿cuanto me cobras? pero que quede bien

    adios

  6. gravatar

    # by Poillitux - 4:47 p. m.

    Claro con mucho gusto le instalo linux a tu portatil, tendrias que traerla a isco computadoras madero #127 y preguntar por mi y si no pues a mi casa Don vasco 375 colonia las rosas..

    Aqui estan mis e-mail

    * raulgranados3014@gmail.com

    * pollitux30@yahoo.com

    * pollitux_30@hotmail.com