No es bueno confiar...

Me paso algo bien tonto y que da risa, les voy a contar:

Saliendo de la chamba iva rumbo a mi casa quería llegar pronto para acostarme a dormir, bueno me encontré a un vale que me ofreció un celular en $100 y dije un celular en 100 varos esta barato, me dijo que era un Sony Ericsson de esos que se dan la vuelta, así me explico el... y le di los 100 varos me dijo "esperame deja te traigo el celular" lo espere y por fin salio después de 15 minutos pero salio sin celular que jaladas se metió su droga y me dijo "ahorita llegan esperate" y me espere otros 15 minutos y celular no llego y el vale empezó a decir que el mataba y que los iva a matar por esos 100 varos y le dije sabe que compa hay le dejo los 100 varos y me fui corriendo como loco y un pedo que me saco ese compa, que ya no voy a confiar con cualquiera que se me ponga en enfrente y menos para venderme algo.
Como quitarle un dulce a un niño...

  1. gravatar

    # by chinux - 10:29 a. m.

    Que mal pedo por tus 100 baros man!

    Pues ni modo, debes ser mas listo y no querer comprar chacharas... que despues de todo sabes bien que es robado o es mentira pa sacarte el baro...

  2. gravatar

    # by memo - 11:14 a. m.

    JAJAjaJAAaJajajaAjAJaJaJaAJAJAJAJa

  3. gravatar

    # by memo - 11:14 a. m.

    esperen, no termine de reirme:

    jajaJaAJAJAJaJAjajaajaJAJaJAJAJA...

  4. gravatar

    # by Poillitux - 1:21 p. m.

    Asi es voy a tener mas cuidado. Que risa tan fea tienes memo

  5. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 2:35 p. m.

    Pues que mala onda y que susto por $100 pesos mejor en otra ocasion ten mas cuidado y no te arriesgues ; " mucho ojo"

  6. gravatar

    # by Poillitux - 7:44 p. m.

    me recordo a los comercial de televisa "Mucho ojo no te arriesgues" pero todo por un celular

  7. gravatar

    # by Anónimo - 8:45 p. m.

    No chinges a quien se le ocurre o te gusta comprar lo robado o deberas necesitas un celular mas cuidad amigo por que te vieron la cara de niño o sera que si la tienes............

  8. gravatar

    # by Poillitux - 10:17 a. m.

    Necesito un celular como lo dije. Creo que tengo la cara de niño

  9. gravatar

    # by Anónimo - 3:50 p. m.

    La verdad para confiar en un drogadicto callejero se necesitan dos defectos estar mas drogado que el o estar realmente teto. Suerte para la proxima mi querido amigo inocencio

  10. gravatar

    # by Pandavis - 3:51 p. m.

    Pues ya nimodo pollitux pues la neta que bueno que mejor le dejaste los 100 varos porque si no hasta te pudo haber hecho algo y pues no hay que confiarnos tanto sabiendo como estan las cosas por estos dias.

  11. gravatar

    # by Anónimo - 4:24 p. m.

    oye amigo soy el del comentario pasado nada mas para decirte que no explicaste que necesitabas un cel si quieres yo te vendo uno depostame 100 pesos en al cuenta 1620inocente jejejejeje

  12. gravatar

    # by Poillitux - 5:20 p. m.

    Asi se me olvido
    ya parenle no con la burla
    jajajajajajaajajajajaajajajaajajaja
    me burlo de mi mismo
    jajajajajajajajajajajjaajajajajajaaja
    XD XD XD XD

  13. gravatar

    # by JEANETTE - 3:47 p. m.

    NI HABLAR!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE...............

  14. gravatar

    # by Anónimo - 4:49 p. m.

    Jajajajajaja que mamadas XD

    Eres el unico inocencio que conoce que cae en ese tipo de trampas, ni mi abuelita de 99 años es engañada tan facilmente.

    Por otro lado, en este momento estas siendo denunciado a la AFI por la compra de celulares piratas marca "Roba Tontos X 100".

    Saludos del precidente de los No_Inocencios

  15. gravatar

    # by Poillitux - 7:09 a. m.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como si fueran tan perfectos para que no se les pase nada XD XD XD. A presidente de los No_inosencios de seguro no eres humano o eres de una raza extraterrestre porque no das tu nombre perfecto...

  16. gravatar

    # by Anónimo - 3:49 p. m.

    jajajajajajajaja hay ps esto esta super grasioso . y ya no seas tan confiado . karina yahaira val

  17. gravatar

    # by Poillitux - 5:19 p. m.

    jaajajaajaaaja verdad que da mucha risa...
    XD XD XD XD