Placebo. Special Needs.



Este vídeo me gusta muchisimo, tiene algo que me llama mucho la atención.
Tal vez es esa onda de la pareja, que los tiene separado un cristal y no se pueden tocar...

Bueno como no entiendo mucho el ingles mas bien nada... Me vi en la necesidad de usar los servicios de google. Busque la letra de esta rola y lo que entendí es:

Se trata de una charla de un chavo que esta platicando solo como comúnmente lo hacen aquellos jóvenes cuando les hace falta ese alguien tan especial como lo es una mujer, y se hace un mundo en su cabeza y piensa que esta con ella pero no lo esta.
Solo recuerda todo lo que vivieron juntos esos besos, caricias, etc, etc, etc.
Y es eso lo que entendí.

  1. gravatar

    # by Pandavis - 8:13 p. m.

    Pues si se ve que esta chido el video y especialmente de lo que dices que se trata.

    A que bien me quedaste pollitux a ver cuando vas a venir eh, te estube esperando ya tienes 3 semanas viniendo

  2. gravatar

    # by Poillitux - 8:06 a. m.

    Eso fue lo que entendi no se si en realidad se trate de eso...

    Y si fui compa
    como a las 11 de la noche y toque y toque y no saliste

  3. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 3:04 p. m.

    La verdad si que esta super padre el video cada vez me sorprenden mas los productores con los videos jeje que viva la musica u_u

  4. gravatar

    # by Poillitux - 9:16 a. m.

    Asi es la musica es un algo fundamental en el ser humano. Que bien que les haya gustado el video