Porque te amo

Me preguntas amor
que porque te amo

Te amo porque
me gustas
te amo porque
me haces ser feliz
te amo porque
haces cualquier cosa solo
para hacerme sentir bien

Te quiero pedir que nunca me dejes
Eres una persona indispensable en mi vida

Amor es lo que tu y yo tenemos
Mirándonos a los ojos mas nos amaremos
Oh princesa cuanto te amo

Recuerda nos amaremos

  1. gravatar

    # by Pandavis - 2:03 p. m.

    Pues ese poema esta muy chido la neta es que si andas bien clavado con Bere y el otro dia borre el comentario por error, no porque lo haiga querido borrar.

    Sigue escribiendo tus poremas asi te aseguro que Bere seguira enamorada de ti mientras se los digas o se los des a leer

  2. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 2:51 p. m.

    Si la verdad que bien que alla todabia hombres como tu que sean romanticos y tiernos, que respeten a su novia

  3. gravatar

    # by JEANETTE - 4:38 p. m.

    TODO UN POETA WOW MUCHACHO A TI SI TE RAEN CACHETEANDO LAS BANQUETAS JAJA

  4. gravatar

    # by Poillitux - 4:53 p. m.

    Algo hay de eso jejejejejje
    peroe es que que mujer que mujer

  5. gravatar

    # by Anónimo - 9:21 p. m.

    ahy ke super r0mantik0 la neta ke si se ve ke kieres y un ching000 a esa m0rra.
    esta muy b0nit0 tu poema heee
    te Felicit000¡¡¡¡¡¡¡
    la neta se ve ke eres muy lind0 y romantik00.
    aparte ya casi no haya niñ0s asi de amables y r0mantik0s

  6. gravatar

    # by Berenice - 2:43 p. m.

    GORDO;
    solo te doy las gracias por todas esas cosas tan hermosas que me escribes,eres la persona mas importante en mi vida,y eso tu lo sabes.

    AMOR;
    sabes que estoy con tigo en las buenas,y malas.Y si dios nos da licencia por siempre voy estar con el amor de mi vida.

    TE AMMO CON TODO MI CORAZON
    CUIDATE!!!
    TU GUERITA(Bere).

  7. gravatar

    # by Poillitux - 7:08 p. m.

    Gracias amorcito yo tambien lo estare con el amor de mi vida, si Dios nuestro Señor nos lo permite, y tratare de no haacer tonterias que acaben con esta relacion que es tan hermosa y tan unida...

    TE AMO BERE MI GUERITA