Aun te sigo amando...

Para poder olvidarme de ti
tendría que morir y aun te seguiría amando
podría pasar una eternidad sin verte
y aun lo seguiría haciendo...

Aun te sigo amando
porque has causado en mi un gran impacto

Aun te sigo amando
porque eres para mi un ser...
indispensable en mi vida
vida que sin ti no es vida

Aun te sigo amando
por tus detalles, por tu paciencia,
por tu belleza y por ese amor
que me entregas sin esperar recompensa

Aun te sigo amando...

  1. gravatar

    # by Matrix Nacho - 7:04 p. m.

    A que pollito tan enamorado, no se me achicopale pronto llegara su amor ^_^

  2. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 2:27 p. m.

    jeje que enamorado bien por el; por que la belleza esta en los ojos del que ama

  3. gravatar

    # by Anónimo - 4:27 p. m.

    ps esta bonito el poema se nota que estas enamorado huyyyyyy, karina yahaira valdovinos.

  4. gravatar

    # by Poillitux - 2:45 p. m.

    Asi es compañeros, ya estoy mas feliz ya llego mi querida novia o_O

  5. gravatar

    # by JEANETTE - 2:46 p. m.

    PUES ME ALEGRA QUE SIGUAS ESCRIBIENDO ESOS POEMAS QUE ESTAN BIEN CHIDOS Y PUES YA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO COSAS EN MI BLOG POR QUE EN TODAS LAS VACACIONES NO ESCRIBI NADA PERO YA ME VOY A PONER AL CORRIENTE PARA QUE LO CHEQUES OK CUIDATE

  6. gravatar

    # by Poillitux - 7:31 p. m.

    Pues gracias... y claro checare tu blog