Meme: ¿Qué mascota tienes?

Hago este Mime para ver que tan curiosos son mis compañeros del blogroll...

Bueno me he obsesionado por cuidar a una tortugilla (tortuga) que llego a mis manos cuando estaba en una fiesta, las estaban regalando jejejeje y pues me he dedicado a cuidarla.
Me parecio sencillo cuidarla, entonces pensé porque no comprar otra y si fui con el veterinario mas sercano de mi chamba y pues me la regalo y también me regalo un tortuguero y hasta una bolsa de Turtle Bites (comida para tortugas).
Estos pequeños reptiles no son muy difícil de cuidar son unas mascotas muy económicas...

El Mime va para: Arandas, Jeanette, Matrix nacho, Pandavis,

  1. gravatar

    # by Arandas - 12:10 p. m.

    qur pues pollitux cuales son las tortugilla no las conosco son tortugas marcianas o que onda,
    de lo demas me parece muy interesante que te dedique a cuidar tortugas porque con lo inpaciente que eres no se como le agas para cuidarla

  2. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 2:44 p. m.

    La verdad que bonita mascota las tortugas tambien es uno de los pocos animales que a mi me gustan

  3. gravatar

    # by Poillitux - 3:23 p. m.

    Aaaaaaaaaaaaaaa que yo no soy impaciente... U_U.

    Ya ves arandas Karla si comprende que estos hermosos reptiles son de lo mas correcto para tenerlos como mascotas

  4. gravatar

    # by Anónimo - 3:41 p. m.

    ps yo estoy de acuerdo con karlita .Esos animales son maravillosos y son de mis preferidos , haaaaaaaaa. y que no se les olvide que estan en peligro de extincion. karina yahaira

  5. gravatar

    # by Pandavis - 4:41 p. m.

    Pues si las tortugas son muy bonitas pero tambien no hay que descuidarlas porque yo ya tuve unas pero lamentablemente se me murieron.
    Pero son unos animales muy lindos y no necesitan de mucho cuidado.

  6. gravatar

    # by Poillitux - 9:25 a. m.

    Claro este tipo de reptiles son muy facil de cuidar.

    A y gracias por la informacion Karina no sabia que estaban en peligro, creo que voy a cuidar mucho a mi tortuguita y despues voy a tratar de que haga el amor para tener que tenga hijitos...

  7. gravatar

    # by Anónimo - 4:32 p. m.

    de nada , las tortugas las debemos de cuidar y ps que bien que se reproduscan . karina yahaira valdovinos

  8. gravatar

    # by Anónimo - 5:19 p. m.

    MIRA YO CREO QUE ESOS NO SON LAS MEJORES MASCOTAS YO CREO QUE LOS MEJORES SON LOS GRILLOS VERDAD RAULLLLLLLLLLLL.

  9. gravatar

    # by Poillitux - 7:27 p. m.

    Pues mira hay de gustos a gustos, yo me quedo con las tortugas y gracias por tu comentario..

  10. gravatar

    # by Anónimo - 2:37 p. m.

    ESO SI NO TE LO DISCUTO. JAJAJAJA.

    PERO DESPUES TE VEO.