Nuevo microprocesador “quad-core” de AMD

El rediseñado procesador Opteron de la compañía, es el primero de AMD en ofrecer cuatro motores informáticos en una sola pieza, en lugar de uno o dos, como otros microprocesadores de la actualidad.


Intel ha superado por mucho a su rival en cuanto a tecnologías nuevas y supo absorber bien los golpes de una brutal guerra de precios que ha llevado a AMD a sufrir una vergonzosa pérdida de participación de mercado, y que espera que su nuevo chip le ayude a revertir.

Fuente: cnnexpansion

  1. gravatar

    # by Pandavis - 9:42 p. m.

    Pues a mi punto de vista esta bien que la tecnologia se siga desarrollando y de este modo surja un tipo de competencia que influencia en el momento de ir a comprar algun producto como lo es en los precios (Bueno al menos eso creo)

  2. gravatar

    # by Arandas - 12:02 p. m.

    a que bien que la tegnologia progrese porque asta donde se AMD es mucho mejor que intel y pues con esto lo podemos comprobar.

  3. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 2:45 p. m.

    oh que padre yo quiero ese procesador para mi compu jejeje

  4. gravatar

    # by Poillitux - 10:35 a. m.

    A mi tambien se me hace mucho mejor AMDque intel y aparte es mas barato

  5. gravatar

    # by jimyboys - 2:02 p. m.

    esta bien que des a conocer diferentes procesadores y componentes pero yo creo que es mejor que no compares.