Que soy yo para ti...

Para mi tu eres el mar
eres mi única verda
el motivo para continuar
el motivo de vivir planeando sobre ti
el alivio de mi soledad

Para mi tu eres el centro de mi pequeño universo
para mi tu eres la lluvia
resbalando sobre mi

Si no quieres no tienes que responder
pero quisiera saber
que soy yo para ti...
dime que va a hacer de mi, dímelo
que soy yo para ti.

Para mi tu eres la luz
que ilumino mi corazón
el camino de mi salvacion
para mi tocar tu pelo es como subir al cielo

Si no quieres no tienes que responder
pero quisiera saber que soy yo
para ti

Dime si vas a quererme como yo te quiero a ti

Para mi tu eres mi hogar
donde yo quiero llegar
y abrazarte para contigo descansar
ahora dime sin pensar que soy yo para ti...

  1. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 3:47 p. m.

    Que romantico que bien que los chavos se atrevan a expresar sus sentimientos y publiquen poemas tan padres en el blog por esta ocación les doy un punto a los hombres jeje saludos a todos los mienbros de los diferentes blogs un saludo de Karla G

  2. gravatar

    # by TU GUERITA - 5:34 p. m.

    Amorsito.
    para mi eres la persona ma linda de todo el mundo,y me da muchisimo gusto tenerte como pareja porque como ya te dijieron hay pocos como tu, y me toco muchisima suerte y solo quiero que sepas que te amo como nunca habia amado a nadie y por todo lo lindo que dices y escribes, te lo digo mañana...

    TE AMO CON TODO MI CORAZON...

    CUIDATE!!!

    TU GUERITA(BERE)

  3. gravatar

    # by JEANETTE - 8:05 p. m.

    ke chido!!!!!!!
    se ve que se quieren muchisimo!!
    que bueno que seas asi
    tus poemas son muy bonitos !!
    y ojala que su amor dure por muchisimo tiempo mas!!

    SUERTE!!!!

    CUIDATE!!!!!!

  4. gravatar

    # by Poillitux - 8:20 p. m.

    Pues muchas gracias por sus comentarios ahora se que a ustedes las mujeres les interesa que se le hagan este tipo de detalles y pues a mi no me da pena darlos aunque digan que blog es romantico...

    JEJEJEJEJE!!!

    TE AMO GUERITA