Padre nuestro java

Java nuestro que estas en las computadoras,
debugadas sean tus sentencias,
Venga a nosotros tu compilador,
Hágase tu software tanto en linux como en Windows
Danos hoy nuestro error de cada dia
Y perdona nuestras aplicaciones en visual basic,
Como también nosotros perdonamos a los que programan en ActionScript
no nos dejes caer en tentación,
y líbranos del ”.net”;
(Doxología final: Tuyo es el Reino del software en java, por Siempre Java)
Punto y coma espected.

Fuente:la web del programado/foros java

  1. gravatar

    # by Kikin - 3:42 p. m.

    Todos los días, al despertar, siempre elevo mi oración al cielo de esa manera... :'(

  2. gravatar

    # by laluxboys - 5:16 p. m.

    "k mamon eres pero esta chido admiro tu imaginacion"

  3. gravatar

    # by politux - 9:46 a. m.

    agradesco su comentoario pero yo no lo hicce

  4. gravatar

    # by Poillitux - 10:11 a. m.

    No seas impostor yo soy el verdadero pollitux tu moderador... Y es verdad yo no lo escribi de hecho hay esta la fuente de donde lo tome

  5. gravatar

    # by Starlitluigi - 3:06 p. m.

    Ya me imagino el resultado de correr ese verso en Java

  6. gravatar

    # by JEANETTE - 6:35 p. m.

    OYE YA VOLVI JEJEJ DESPUES DE MUCHO SIN PUBLICAR NADA ESTOY DE VUELTA JEJE CHEKENLO OK BYE CUIDATE!!!!


    ATTE::: JEANNY