Preparación de tortas previas al trabajo

Como he estado notando que ya desde hace un tiempo los visitantes a mi blog son: mi mama y yo mmmmm y nada mas...

Pensé! porque no pongo algo chistoso, y me dije este video llamara la atención de los usuarios y no abrirán mi blog y en cuestión de segundos lo cerraran, como suele pasar seguido en este blog.


  1. gravatar

    # by Pandavis - 5:49 p. m.

    Pues la neta hay veces que si se antojan esos pequeños gustos que se da uno de vez en cuando y pues lo mejor de todo es que logrs convivir con los demas compañeros al mismo tiempo en que trabajas

  2. gravatar

    # by Karla Gabriela Valdovinos - 8:39 p. m.

    Hola

    esta super gracioso

    el video

    jajajaja

    miralos que bien

    trabajan

    jajaja

    no me daran chamba ai

    bueno espero que

    estes de lo mejor bye

  3. gravatar

    # by Anónimo - 1:42 p. m.

    hola soy araceli isco zamora
    jajaja como se tona que trabajan un buen eda??
    se me hace que me voy a ir para aya jajaja