Compas del TEC

Estas son 2 fotos de alumnos de primer semestre del Tecnologico de Jiquilpan

  1. gravatar

    # by Pandavis - 9:53 p. m.

    No pues que chido que ya estan en el tec pues yo no conozco de los del la foto mas que a juan jesus ah y esperenme porque es muy probable que nos veamos por ahi en un año mas

  2. gravatar

    # by Pandavis - 9:53 p. m.

    No pues que chido que ya estan en el tec pues yo no conozco de los del la foto mas que a juan jesus ah y esperenme porque es muy probable que nos veamos por ahi en un año mas

  3. gravatar

    # by jimylalo - 2:01 p. m.

    chido pri espero yo tambien estar ahi echandole todos los kilos como tu hay k echarle ganas jaja

  4. gravatar

    # by Pollitux - 6:33 a. m.

    Sale pues haber si estoy toda via jejejeje porque estan pesadas las clases la neta!!!

  5. gravatar

    # by roberto - 5:12 p. m.

    los de sistemas somos los mejores y q se vaya al kuipu el q no lo crea y q se m rife a los putazos si es necesario

  6. gravatar

    # by roberto - 5:16 p. m.

    somos pocos pero somos la elite de la carrera los demas son incompetentes kien se anime a entrarle a sistemas ahy lo esperamos pa raparlo en la bienvenida

  7. gravatar

    # by HECHICERA (tu novia) - 12:06 p. m.

    HOLA!

    PUES LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO, QUE TE SIGAS SUPERANDO SABES POR ESO TE ADMIRO MUCHO AMOR. BUENO YA SABES QUIEN SOY, ESPERO SIGAS ASI Y NO TE DESANIMES. YO TAMBIEN LE VOY A ECHAR MUCHISIMAS GANAS A MI CARRERA.

    CUIDATE Y SIGUE ASI, OKIS.
    *****TE AMO*****

  8. gravatar

    # by manuel manzo DUCK - 7:02 p. m.

    claro que somos los mejores jaja

    bueno pzzz salimos chido

    y hay como dice el compa robe

    hay los esperamos en sistemas

    el principio esta

    en dar el primer paso

    y de ahi para adelante a echale

    ganas y recibir lo que venga

    saludos

  9. gravatar

    # by Pollitux - 7:23 p. m.

    Asi es manuel no hay de otra mas que hecherle ganas....

    Gracias por sus comentarios en especial a mi guerita!!!!