XV Reunión juvenil Diocesana 2008

Recibirán la fuerza del Espíritu Santo y serán mis testigos (Hch. 1,8) Este es el lema que decían.


Un suceso realmente impresionante, la sede fue en Uruapan Michoacán, asistieron gentes del estado de Michoacán entre ellas Sahuayo-Jiquilpan, La sierra, Los reyes-Cotija, Zamora, Jacona, Ecuandureo, Uruapan por su puesto y entre otras. Y pues como una imagen dice mas que mil palabras aquí tienen algunas imágenes de el evento.
<<mas imagenes>>

  1. gravatar

    # by Anónimo - 7:01 p. m.

    DOBTUX, dale agregame en tus links poneme primero.. jajaja. yo te puse tambien en los mios.

    Slds
    DOB

  2. gravatar

    # by Pollitux - 7:10 p. m.

    ok dobtux ya estas en mis links saludos!!!

  3. gravatar

    # by Pollitux - 7:26 p. m.

    Fue en Uruapan Michoacan como ya lo dije en el texto de arriba es un evento muy bueno valio la pena ir creeme, Solo que no me dio tiempo de invitarte pero el proximo sera en sahuayo estas invitado

  4. gravatar

    # by roberto - 7:29 p. m.

    ya estas wey
    pa ir yo tambien.

  5. gravatar

    # by Pandavis - 9:40 a. m.

    jajajajajajajajaja
    porque esa cara de tristeza?

  6. gravatar

    # by Pandavis - 9:40 a. m.

    jajajajajajajajaja
    porque esa cara de tristeza?