SuperTuxKart...


Supertuxkart es un juego libre de carreras de carros en 3D con una variedad de pistas y presonajes es muy parecido a los famosos juegos de mario brons.

Vamos a la instalacion en ubuntu 9.04. La instalación es muy sencilla...


  • Sistema/Administracón/Gestor de paquetes Synaptic

Ya conoseran Synaptic si no leer aqui.


Y marcamos todos los paquetes que encuentra y empesara la descarga y posteriormente la instalación. Una ves terminada la instalación lo encontramos en:


  • Aplicaciones/Juegos/Supertuxkart

  1. gravatar

    # by DOB - 1:07 p. m.

    Cambiaste el diseño y me gusta mas esta muy bueno. Te agregue a mi blogroll espero me agregues en el tuyo saludos.

    Damian.

  2. gravatar

    # by DOB - 1:07 p. m.

    Cambiaste el diseño y me gusta mas esta muy bueno. Te agregue a mi blogroll espero me agregues en el tuyo saludos.

    Damian.

  3. gravatar

    # by Pollitux - 2:33 p. m.

    Que tal DOB garcias por el comentario ya estas en mi blogroll

    saludos!!!

  4. gravatar

    # by DOB - 3:59 p. m.

    yo tambien le hice un rediseño a mi blog, contame que te parece.

    Slds
    DOB

  5. gravatar

    # by Anónimo - 4:18 p. m.

    No mames huevos, que pinche juego tan mas culero, prefiero jalarmela o jugar en un puto game boy de los viejos. Es lo peor de lo peor.

    No succiones !!!! No mames !!!!

    ATTE:

    ISCO COMPUTADORAS S.A. de C.V.